Venezuela investigará supuesto atentado contra Iván Duque

0
400
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó un mensaje de cooperación de cara al anuncio del canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, con respecto al descubrimiento de presuntos planes para atentar contra el presidente colombiano, Iván Duque.

venezuela
Foto: Referencial

También declaró ayudar con las investigaciones por la captura de tres ciudadanos venezolanos con armamento de guerra en territorio neogranadino

En ese sentido, Arreaza indicó que el Gobierno de Venezuela ha intentado “contactarle para ofrecerle la cooperación policial y de inteligencia necesaria, con el fin de investigar su denuncia”.

Asimismo, aseguró que solicitarán de manera formal “la información que ha hecho pública el canciller Carlos Holmes Trujillo (…) con la plena disposición de adelantar una rigurosa investigación”.

“Esperamos que esta necesaria cooperación policial sirva también para que se investigue y capturen en Colombia a los responsables del magnicidio en grado de frustración contra el Presidente Nicolás Maduro del pasado 4 de agosto”, sentenció el jefe de la cartera de Exteriores de Venezuela.

Con información de Globovisión



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo rescató familia que mantenían secuestradas en La Yaguara
Artículo siguienteGobernación de Zulia instaló más de 100 luminarias LED en Puente Urdaneta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here