¡Imparables! Venezuela se mantiene invicto en Mundial de Béibol sub-23

0
604
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

La selección de Beísbol de Venezuela mantiene su paso firme en el Mundial de Beísbol Sub-23, tras derrotar cómodamente a Corea de Sur 9-2 y mantener el primer lugar del grupo B con récord de 5-0.

Venezuela
Foto: Twitter

La Vinotinto del diamante anotó sus primeras dos carreras en el final del tercer inning. Luego fabricó una mas en el quinto episodio. No obstante, Corea de Sur dio pelea y anotó en par de ocasiones en el sexto capítulo.

Sin embargo, Venezuela anotaría dos más en esa misma entrada y sentenciaría el compromiso con tres rayitas en el séptimo y una más en noveno.

Entre los bateadores más destacados están Yonny Hernández, quien bateó de 5-3 con impulsadas y Jesús Lujano, al conectar de 4-2, también con dos remolcadas.

Venezuela se enfrentará en la Súper Ronda ante segundo equipo en clasificar del Grupo A, en el Edgar Rentería Baseball Stadium de Barranquilla. Los encuentros se disputarán desde el 25 al 27 de octubre.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCada 24 de Octubre se celebra el Día de la Biblioteca
Artículo siguiente¡Honrando el arte visual! Celebramos el Día del Trabajador Gráfico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here