Venezuela conquistó 17 medallas en arranque de los Bolivarianos

0
399
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Twitter
Compartir

La delegación de Venezuela que participa en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, ganaron este domingo durante el primer día de competencias, un total de 8 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce para totalizar 17 preseas.

Venezuela
Foto: Twitter

En el naciente evento deportivo regional que rinde honor al Libertador Simón Bolívar, que se están realizando en Colombia, el equipo de lucha fue el que más conquistó medallas al conseguir 3 oro, 2 de plata y 1 bronce.

Por su parte, el judo ganó 3 de oro y 2 de plata; la esgrima 2 de oro, 1 de plata y 1 bronce; y la selección de gimnasia artística se llevó 2 de plata, reseña la página oficial del evento.

Con estos resultados, Venezuela ocupa momentáneamente el segundo lugar del medallero. El primer puesto es de Colombia con 12 de oro, 5 de plata y 14 de bronce, para totalizar 31 preseas; y el tercer puesto es de Chile con 3 de oro, 2 de plata y 6 de bronce.

Recordemos que Venezuela lidera el medallero histórico de los Juegos Bolivarianos; que se celebran cada 4 años desde 1938, con 4.658 medallas, de las cuales 2.155 son de oro, 1.389 de plata y 1.024 de bronce; cifras que no incluyen las ganadas en esta edición de Santa Marta 2017.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMorosidad en créditos bajó en octubre: sepa en cuanto se ubicó
Artículo siguientePago de pensiones será este lunes 13 de noviembre

nasar ramadan dagga