Venezuela participa en plenaria del Movimiento de Países No Alineados

0
371
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Prensa Latina
Compartir

Una representación del gobierno venezolano, liderada por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, participa este martes en París, en la primera reunión plenaria 2018 del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), capítulo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), informó la Delegación Permanente de Venezuela ante la Unesco.

venezuela
Foto: Prensa Latina

“Se realiza hoy en París primera reunión plenaria 2018 del Movimiento de Países No Alineados, capítulo Unesco, bajo presidencia venezolana y con presencia del ministro del Poder Popular para Cultura @VillegasPoljak. La #DiplomaciaBolivarianaDePaz se consolida en el área cultural”, reseña la cuenta Twitter de la delegación.

En otro mensaje, la Delegación Permanente de Venezuela ante la Unesco indicó que durante la plenaria se debatió sobre la transformación estratégica de la organización y se aprobó, por consenso, el discurso que la presidencia venezolana ofrecerá en la próxima sesión del Consejo Ejecutivo.

Actualmente, Venezuela ostenta la presidencia pro tempore del Mnoal, que agrupa a 120 países más 15 observadores.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here