Venezuela no irá al Mundial pero tendrá un representante allá

0
592
nasar ramadan dagga
mundial Panini
Foto: Referencial
Compartir

Pese a los esfuerzos de La Vinotinto, Venezuela nunca ha logrado participar en un mundial del fútbol, pero en esta oportunidad, el criollo Erwin Martínez, será voluntario para el perfecto desarrollo de uno de los eventos más esperados del año.

mundial
Foto: Referencial

Durante una entrevista transmitida por VTV, explicó que fue seleccionado como voluntario tras presentar una prueba práctica en inglés y una entrevista en español, que lo acreditó como el representante de Venezuela en la justa.

“He tenido una preparación dura todos estos meses, estudiando para hacer una gran participación y Venezuela estará en lo más alto. Tenemos un deporte universitario nacional increíble”, dijo Martínez quien también es representante de la Federación Internacional de Deportes Universitarios (Fisu).

Antes de su participación en el Mundial, el joven recibirá la preparación adecuada en un curso intensivo que durará ocho días, comenzando el 12 de junio en Kazan, Rusia.
Indicó que luego de este curso, se va a dar una serie de becas de la que seleccionarán cinco de 229 que participan.

Con información de AVN 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here