Venezuela no realizará la Serie del Caribe del 2018

0
597
nasar ramadan dagga
Serie
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), informó este miércoles en su página oficial, la Serie del Caribe 2018 que se iba a realizar en Barquisimeto, ahora fue trasladada para México, en una ciudad que se decidirá en “una próxima reunión”.

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

En el comunicado del ente internacionales afirman que “después de una intensa deliberación y una larga jornada de trabajo”, decidieron “aprobar un nuevo ciclo para las sedes” donde se realizará el torneo que espera reunir a los campeones de las ligas caribeñas.

Aunque la CBPC no informa las razones para quitar a Barquisimeto como sede en el próximo torneo, el cuerpo gerencial de Cardenales de Lara ya había asomado que se concretara esta posibilidad. Humberto Oropeza, presidente de los crepusculares, pedía una “una respuesta rápida para despejar dudas” sobre la cantidad de dólares que van a recibir y así tranquilizar a una Confederación del Caribe que mostró preocupación por la capacidad para “montar el evento”.

Francisco Puello Herrera, miembro de la Confederación Puerto Rico, también se unió a la duda y habría manifestado que “en Venezuela no hay condiciones para montar el evento”, debido a los problemas económicos y sociales.

De esta forma, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe decidió hacer el cambio y “la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara en Venezuela”, podrá albergar la Serie del Caribe de 2019, a pesar del voto negativo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con información de Meridiano 

Foto: Captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJordi Cruyff es el nuevo entrenador del Maccabi Tel Aviv de Israel
Artículo siguiente¡Espectacular! Avión solar logró volar a más de 20 kilómetros de altura

nasar ramadan dagga