Venezuela conquistó las primeras medallas de oro en los Juegos Sordolímpicos

0
369
nasar ramadan dagga
Juegos
Foto: AVN
Compartir

Este lunes las karatecas Ana Rivera y Liz Marcano, lograron las primeras dos medallas de oro para Venezuela en los XXIII Juegos Sordolímpicos 2017 de Sansum,Turquía.

Foto: AVN

Además de las doradas, la karateca Diana Godoy ganó plata, tras caer en la final ante su compañera Liz Marcano, en la modalidad de kata.

Ana Rivera conquistó la aurífera en la modalidad kumite -50 kilogramos– luego de vencer a la ucraniana Maryna Hubanova.

Con esta cosecha de medallas, Venezuela llegó a siete preseas conquistadas hasta ahora (dos de oro, cuatro de plata y una de bronce). De esa cantidad, la ciclista Ludy Correa obtuvo tres de plata, una en los 1.000 metros sprint, otra en contrarreloj y la última en la prueba de ruta (70 kilómetros). La de bronce la logró la judoca Mayerlin Barreto, en la categoría 57 kilogramos.

Venezuela disputa estos juegos con 79 atletas en 11 disciplinas. El grupo está compuesto por 7 representantes en atletismo, 12 basquetbolistas, 3 ciclistas, 20 futbolistas, 4 judocas, 10 karatecas, 2 luchadores, 4 taekwondistas, 1 tenimesista, 14 voleibolistas de cancha y 2 de playa.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga