Venezuela y Palestina reimpulsan cooperación bilateral en materia de salud

0
362
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: @vencancilleria
Compartir

Como parte de las relaciones de cooperación que mantienen la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina, este miércoles ambas naciones suscribieron un acuerdo en materia de salud con el objetivo de impulsar el trabajo conjunto en el área de los medicamentos e insumos médicos.

Salud
Foto: @vencancilleria

De acuerdo a fuentes oficiales, los órganos ejecutores serán el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps), a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), y la Embajada palestina en Caracas.

El documento fue rubricado por el viceministro venezolano de Relaciones Exteriores para Asia, Oriente Medio y Oceanía, Félix Plasencia, y la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí.

Durante el acto protocolar, que tuvo lugar en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre (Caracas, capital de Venezuela), la diplomática, en nombre del presidente palestino, Mahmud Abás, agradeció todo el apoyo que ha ofrecido el Gobierno de Venezuela al país del Oriente Próximo.

Por su parte, el viceministro Plasencia retribuyó la solidaridad del Estado de Palestina, que se traducirá en beneficios para el pueblo del país caibeño.

Con información de Telesur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga