¡Bicampeonas! Venezuela irá hoy por sus primeros puntos ante Uruguay

0
491
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: El Tiempo
Compartir

Venezuela comenzará este jueves la defensa de su bicampeonato en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 17 2018, que arrancó este miércoles en San Juan, Argentina.

Venezuela
Foto: El Tiempo

La Vinotinto, que se coronó en las pasadas dos ediciones de la justa, enfrentará a Uruguay en la jornada inaugural del Grupo B. El partido arrancará a las 7:15 pm (hora de Venezuela) y se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario.

La escuadra venezolana, que compartirá parcela con Paraguay, Chile y Bolivia, estará dirigida por José Catoya.

“Sabemos que Uruguay será un rival complicado. Buscarán ganar y hacer un buen papel”, destacó la defensora Zulaycar Milano, una de las 22 jugadoras que integran la plantilla de la tropa criolla.

La justa, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), otorga dos cupos a la Copa Mundial de la categoría, que se celebrará en noviembre en Uruguay, reseñó El Tiempo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Oscurana total! Habitantes del oeste de Maracaibo tienen 12 horas sin electricidad
Artículo siguiente¡Clandestina! Efectivos de la GNB desmantelaron casa de cambio en Maracaibo

nasar ramadan dagga