Venezuela podría dar un puntillazo al enfrentar a Dominicana

La noche de este jueves, la selección de baloncesto de Venezuela, clasificada a la Copa del Mundo China 2019, se enfrentará a República Dominicana, para luego chocar contra Canadá el próximo domingo, ambos careos como visitantes.

venezuela
Foto: Referencial

Los dirigidos por Fernando Duró han presentado balance de nueve victorias y una derrota y además, estarán en la búsqueda de nuevos triunfos para finalizar los clasificatorios como primeros del Grupo F, por encima de selecciones como Canadá o Brasil.

Los 12 elegidos para este encuentro son David Cubillán; Grégory Vargas; Heissler Guillent; Yohanner Sifontes; Elder Giménez; José Vargas; José Materán; Javinger Vargas; Luis Bethelmy; Miguel Ruiz; Néstor Colmenares y Windi Graterol. En caso de alguna eventualidad quedaron en reserva Edwin Mijares y César García.

“El coach Duró conformó un grupo sólido que lo dará todo con la novedad de José Materán y el regreso de David Cubillán”, expresó Daniel Domínguez, gerente general de la selección de Venezuela.

Dominicana está en la obligación de ganar los juegos que la restan para obtener la clasificación. El base David Cubillán, quien debutará en las eliminatorias tras cuatro meses lesionado, indicó: “Dominicana necesita victorias, pero seguiremos haciendo lo que la selección ha acostumbrado, defender con intensidad y jugar colectivamente”.

Con información de Líder en Deportes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”