Venezuela registró interrupción más grande de Internet en América Latina

0
521
nasar ramadan dagga
Internet
Foto: Referencial
Compartir

El observatorio de internet NetBlocks reseñó que en Venezuela se ha registrado la interrupción más grande del servicio de Internet en Latinoamérica,  debido al apagón que se suscitó desde este jueves en horas de la tarde en el país.

Internet
Foto: Referencial

Explicó que la interrupción del suministro eléctrico ha eliminado gran parte la conectividad de internet de Venezuela y sus utilidades fuera de línea.

Las regiones impactadas de los datos en tiempo real de NetBlocks, incluyen Caracas (Distrito Capital), Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Vargas, Táchira, Mérida, Zulia, Maracaibo, Barinas y Nueva Esparta.

Más temprano, YouTube fue censurado por más de 20 horas y los temores habían aumentado ante la posibilidad de un apagón mayor.

Los difscans de NetBlocks, que mapean todo el espacio de direcciones IP de un país en tiempo real, muestran cortes de Internet correspondientes a cortes de energía en la región.

Con información de Venezuela Al Día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Rodríguez: en próximas horas será restituido servicio eléctrico
Artículo siguienteUsuarios en Twitter: Hospitales afectados por interrupción del servicio eléctrico  

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here