Venezuela remontó ante Chile y sumó otro triunfo en Suramericano sub-20

0
458
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, la selección venezolana de fútbol obtuvo su segunda victoria en dos jornadas del Campeonato Suramericano sub-20 que se lleva a cabo en Chile, luego de vencer a a los locales dos goles por uno.

Foto: Referencial

La Vinotinto comenzó el partido en desventaja. Al minuto dos el árbitro pitó penal a favor de Chile, luego de una mano de Ricardo Mangana. Al minuto 3, Tomás Alarcón convirtió desde los doce pasos para los chilenos.

A los 9 minutos el extremo venezolano Jesús Vargas, empató el partido al rematar un balón en el área después de un centro de Samuel Sosa. La remontada se completó en el minuto 51, cuando Jorge Yriarte colocó el balón en el fondo de las redes tras un centro de Christian Casséres Jr.

Los dirigidos por Rafael Dudamel están ubicados en el primer lugar del grupo A con seis puntos y están a un paso de clasificar al hexagonal final. En su debut doblegaron 1-0 a Colombia.

Cabe destacar, en la próxima jornada que se disputará el lunes, Venezuela se enfrentará a Brasil y finalizará el día miércoles ante Bolivia.

En el anterior Suramericano de la categoría que se realizó en Ecuador, la Vinotinto logró clasificar al Mundial que se desarrolló en Corea del Sur y en el que culminaron subcampeones del mundo tras perder la final ante Inglaterra 1-0.

El certamen otorgará cuatro plazas a la Copa Mundial sub-20, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019, así como tres plazas clasificatorias a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Con información de Agencia Venezolana de Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno asegura que no existe supuesta presencia del ELN en Venezuela
Artículo siguienteEn Frozen 2 Elsa podría casarse con una mujer

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here