Venezuela y Rusia evaluaron vínculos de proyectos económicos

0
438
nasar ramadan dagga
económica
Foto: mppre
Compartir

Con el propósito de evaluar proyectos de cooperación con fines económicos, el Vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, se reunió este lunes con el Embajador de la Federación de Rusia ante Venezuela, Vladimir Zaemskiy.

económico
Foto: mppre

Desde el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, ambos funcionarios evaluaron la marcha de los proyectos inscritos en la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN), que abarcan áreas como la alimentación y el intercambio económico.

En el encuentro de trabajo estuvieron también presentes el Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas Simón Zerpa y el viceministro para Europa, ingeniero Yván Gil.

Recordemos que Venezuela y Rusia han estrechado sus relaciones desde hace algunos años, y desde entonces ambos países cuentan con más de 261 acuerdos suscritos en los sectores agrícola, petrolero, gasífero, industrial, militar, entre otros.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Se reveló el misterio! Descubre para qué faceta el tamaño sí importa
Artículo siguiente¡Asqueroso! Zulianos denuncian mal suministro del agua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here