Venezuela expresó solidaridad a EEUU afectado por huracán Harvey

0
451
nasar ramadan dagga
solidaridad
Foto: Referencial
Compartir

A través de un comunicado difundido por la Cancillería, la República Bolivariana de Venezuela, manifestó su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

solidaridad
Foto: Referencial

Recordemos que el país estadounidense resultó afectado por el huracán Harvey, que tras su paso por el estado de Texas provocó lluvias torrenciales e inundaciones, generando pérdidas de vidas humanas y daños materiales.

La patria bolivariana “reitera los lazos históricos de amistad que unen al pueblo venezolano y al estadounidense, así como el principio de solidaridad en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz, haciendo votos por la pronta recuperación de las zonas afectadas y el alivio de las penurias de los ciudadanos que han padecido esta catástrofe natural”, indicó el texto.

A continuación comunicado íntegro:

 

República Bolivariana de Venezuela

                                Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Exteriores

                                                          Comunicado

La República Bolivariana de Venezuela expresa su solidaridad al Pueblo y Gobierno de los Estados Unidos de América tras el paso del huracán Harvey por su territorio, el cual ha causado severas lluvias e inundaciones, dejando así la lamentable pérdida de vidas humanas al igual que innumerables daños materiales, particularmente en el estado de Texas.

La República Bolivariana de Venezuela, reitera los lazos históricos de amistad que une al pueblo venezolano y estadounidense, así como el principio de solidaridad en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz, haciendo votos por la pronta recuperación de las zonas afectadas y el alivio de las penurias de los ciudadanos que han padecido esta catástrofe natural. Confiamos que el valor y la constancia del pueblo estadounidense lo ayudará a superar este desafío.

 

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga