Venezuela participará en Suramericanao de Voleibol de Playa

0
484
nasar ramadan dagga
Voleibol
Foto: Referencial
Compartir

Las duplas venezolanas de Norisbeth Agudo y Gabriela Brito (en femenino) y Carlos Rangel y Jonathan Golindano (en masculino) participarán este fin de semana en el Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, Argentina.

Voleibol
Foto: Referencial

Este evento, en el que participarán 16 duplas de diferentes países, será el primero realizado bajo el formato Grand Slam, en el que se elegirán 8 duplas, tanto en la rama femenina y masculina, que será dividida en 2 zonas de 4 para disputar la ronda preliminar, refirió una nota de prensa.

La venezolana Norisbeth Agudo representó al tricolor nacional en la disciplina del voleibol de playa en los Juegos Olímpicos, Río 2016, mientras que la dupla masculina ganó medalla de plata en el torneo de voleibol de playa masculino de la III edición de los Juegos Bolivarianos de Playa, Iquique 2016, que se realizó en Chile.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga