Venezuela defenderá sus colores en el Torneo Internacional de Parejas

El dueto formado por los jugadores Jorge “Pichu” García y Manuel Torres defenderán los colores de Venezuela durante el XVI Torneo Mexicano Internacional de Parejas que se realizará a partir de mañana miércoles en el Campeche Country Club.

Foto: Meridiano

La representación venezolana irá a la competencia para buscar la defensa del título conseguido el año pasado cuando el binomio integrado por Manuel Torres y George Trujillo lograron la victoria final con un score combinado de 439 golpes, con cuatro de ventaja sobre los bastonistas de Nueva Zelandia que ocuparon el segundo puesto y a siete de ventaja de Colombia, cuyo equipo finalizó en la tercera posición

Manuel Torres en rol de campeón de la pasada edición repite su partición en este evento internacional teniendo ahora como compañero a Jorge “Pichu” García, el venezolano mejor ubicado en el ranking mundial amateur (Nº 112 WAGR). Torres es el segundo criollo con la segunda ubicación en el ranking amateur del mundo estando de 360.

El Internacional de Parejas de México es un evento de alto nivel competitivo en el que intervienen calificadores jugadores amateurs del globo terráqueo como el chileno Joaquin Niemann, el número 1 del mundo y su compatriota Claudio Correa, ubicado de número 90 en el ranking del orbe. Juntos al venezolano “Pichu” García son los mejores sembrados del torneo.

Con información de Meridiano