Venezuela y Turquía unificaron acuerdos económicos en el WTM

0
350
nasar ramadan dagga
acuerdos
Foto: @Marlenycdc
Compartir

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, sostuvo un encuentro con su homólogo turco, Numan Kurtulmus, para impulsar los acuerdos sucritos por ambos países en esta materia.

acuerdos
Foto: @Marlenycdc

En el encuentro, realizado en el World Travel Market (WTM) que se realiza en Londres, Inglaterra, ambas autoridades establecieron mecanismos para afianzar el incremento del flujo turístico entre las naciones. En la pasada Feria Internacional de Turismo Anato 2017 (Colombia), se iniciaron las primeras conversaciones para consolidar alianzas comerciales entre la aerolínea Turkish Airlines y la estatal Venezolana de Turismo (Venetur).

En la reunión, la ministra venezolana mostró a su par las potencialidades de Venezuela para el turismo y reiteró la invitación a Turquía a participar en la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven).

Contreras indicó que la WTM representa una oportunidad para impulsar la economía venezolana a través del turismo.

La alianza entre Turquía y Venezuela ha suscrito acuerdos que apuntan al desarrollo turístico en conjunto, durante el período del 2017 al 2019.

Con información de AVN

acuerdos
Foto: @Marlenycdc

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCastro Soteldo: actividad económica en el país ascendió un 63%
Artículo siguiente¡Tragedia! Falleció en accidente aéreo el ex lanzador Roy Halladay

nasar ramadan dagga