Venezuela y Turquía suscribieron diversos acuerdos de cooperación

Este lunes el Gobierno nacional y la República de Turquía, suscribieron diversos acuerdos de cooperación en materia de defensa en el desarrollo minero y petróleo.

acuerdos
Foto: Twitter

El salón Ayacucho del Palacio de Miraflores sirvió de escenario para la firma de acuerdos, cuyo objetivo fue fortalecer lazos de cooperación con ambas naciones. De esta misma manera el presidente Nicolás Maduro le otorgó a Recep Tayyip Erdoğanla Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase y entrega réplica de la espada del Libertador, Simón Bolívar.

El mandatario venezolano expresó en cadena nacional,”entrego con profundo sentimiento patrio la réplica del sable del Libertador Simón Bolívar a un verdadero hermano del pueblo de Venezuela”. Por otro lado el presidente de Turquía, señaló que la condecoración así como la réplica de la espada de Simón Bolívar, se la lleva como un recuerdo de parte de las dos naciones hermanas.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”