¡Sobre la hora! Venezuela derrotó por la mínima a Islas Vírgenes

0
747
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: FIBA
Compartir

La Selección de baloncesto de Venezuela le robó el triunfo a Islas Vírgenes en los últimos segundos, para finalmente vencerlos 77-76 en Saint Tomas, para mejorar su marga a 9-1 en las ventanas clasificatorias rumbo al mundial de China 2019.

Venezuela
Foto: FIBA

Pedro Chourio se convirtió en el héroe del cobinado criollo tras robar un balón, encestar para empatar el encuentro a 76 y además consiguió la falta que le permitió anotar el tanto de la victoria, faltando cinco segundos para que concluyera el encuentro.

Pese a la victoria, Venezuela no tuvo un buen partido en los tiros de cancha, tras lanzar para un pobre 35% (83-29) en porcentaje de campo, incluyendo un 26% (34-9) desde la línea de tres. No obstante, la vinotinto no dejó que los isleños se despegaran en el marcador y pudieron solventar con defensa en las jugadas finales del cotejo.

Entre las principales figuras de los venezolanos destacaron: Gregory Echenique (14 puntos, 15 rebotes); Jhornan Zamora (16 puntos, 2 rebotes) y Gregory Vargas (13 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias).

Luego de este compromiso, Venezuela, que ya aseguró su boleto a China, enfrentará en febrero a Canadá y Dominicana como visitantes, para cerrar el primer proceso clasificatorio con la nueva modalidad que ejerció la Federación Internacional de Baloncesto.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here