Venezuela venció a Emiratos Árabes Unidos en Barcelona

0
578
nasar ramadan dagga
Girona
Foto: Referencial
Compartir

La selección de Venezuela derrotó este martes a su similar de Emiratos Árabes Unidos 2-0, en encuentro que se efectuó en Barcelona, España.

Venezuela
Foto: Meridiano

El cuadro del entrenador Rafael Dudamel sorprendió al equipo africano al marcar en el primer minuto de juego, luego de que Luis Mago rematara de cabeza un córner de Rómulo Otero.

https://twitter.com/Carlosschacon10/status/1052218836202573825

Al final del primer tiempo, Emiratos Árabes tuvo una ocasión de oro para empatar las acciones. Sin embargo, Omar Adbulrahman falló la ejecución desde los 12 pasos.

https://twitter.com/Carlosschacon10/status/1052227255294930944

En el segundo tiempo, la Vinotinto conseguiría el tanto de la tranquilidad obra de Andrés Ponce en el minuto 48. Tras el tanto, Dudamel realizó variaciones para probar nuevos jugadores. A pesar del buen funcionamiento de Venezuela, el marcador no se alteró durante el resto del encuentro.

De esta forma, la selección culmina esta doble jornada FIFA con registro de una victoria y una derrota.

Los próximos compromisos de Venezuela serán el 16 y 20 de noviembre ante Japón e Irán respectivamente, para seguir su preparación de cara a la Copa América de Brasil 2019 y el Mundial de Qatar 2022.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiputados oficialistas pidieron a la UIP que evalúe a Borges y Requesens
Artículo siguienteTren en Marruecos se descarriló y dejó seis muertos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here