¡Por venganza! Entérate de la broma que le hizo un peluquero a un niño

0
1031
nasar ramadan dagga
peluquero
Foto: Captura de pantalla
Compartir

En las redes sociales se ha difundido un vídeo, donde se puede observar la broma que le realizó un peluquero a un niño con la intención de vengarse de él, por haberle colocado una cucaracha de juguete, mientras le cortaba el cabello

peluquero
Foto: Captura de pantalla

Jude Sannicandro, quien es el peluquero del pequeño Vito DiPalma, fue víctima hace un mes de una broma por parte del niño, así que decidió hacerle una a él y para eso simuló haberle cortado una de las orejas con la máquina de cortar cabello.

Para llevar la venganza acabo, Jude les pidió autorización a los padres del menor para poder cobrar venganza, y para esto compró sangre falsa y una oreja de plástico.

En la grabación que él compartió en YouTube, se puede ver el momento en que le dice a Vito: “Oh, mi#%@, no te muevas”. El niño le preguntó si estaba sangrando a lo que Sannicandro, mientras agarraba una toalla donde tenía los elementos falsos, le decía que solo un poco.

Al mismo tiempo, la madre del infante se acercó al lugar y “explotó de la risa” por la cara que tenía su hijo, pero él estaba molesto y le decía que “no era gracioso”.

El peluquero señaló en tono de burla, que podía utilizar pegamento para ponerle la oreja nuevamente en su sitio, generando más risas en las personas que estaban en el lugar.

Jude tenía un poco de temor en publicar el vídeo porque algunas personas podrían pensar que era algo: “Demasiado gráfico o cruel”, hasta que se decidió compartirlo en redes donde se convirtió en tendencia rápidamente.

Reconoció que varios personas le enviaron mensajes para felicitarlo por la broma bien hecha, aunque algunos le han escrito que no debía hacer ese tipo de cosas porque podría traumatizar al menor.

https://youtu.be/yjubpAsDHe8

Con información de estrending


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here