“Venom” bate récord de visitas en su estreno en EEUU

0
449
nasar ramadan dagga
Venom
Foto: Referencial
Compartir

Venom ha sido una buena inversión para Sony Pictures, ya que con tan solo haberse estrenado el jueves ya alcanzó los 10 millones de dólares, posicionándose como el mejor lanzamiento en su primer día de toda la historia.

Venom
Foto: Referencial

Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, la cinta ha superado holgadamente los 8 millones que recaudó “Paranormal Activity 3” en 2011, y por supuesto superará todavía con más claridad los 55 millones de “Gravity” en su fin de semana de estreno en 2013.

La película llegaba ayer jueves a las 17:00 horas en un lanzamiento que tuvo lugar en 3.543 salas de cine. Inicialmente las estimaciones (también de Sony) otorgaban una cantidad que rondaba los 7 millones en su primer día (60 a lo largo del fin de semana), pero los números reales podrían aplastar a los anteriores.

Para que se hagan una idea, “Doctor Extraño” recaudó 9,4 millones en su primer día de estreno en 2016 y terminó alcanzando los 85 millones a lo largo del fin de semana.

Eso sí, parece que la idea que el público y la crítica tienen de la cinta es muy diferente, pues el público la califica en este momento con un 88% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes (4,3 de 5 de puntuación media), mientras que la crítica le otorga un 30% de valoraciones positivas (4,3 de 10 de puntuación media).

Respecto al otro estreno importante del fin de semana, “Ha nacido una estrella” (Warner Bros. Pictures), la película ha recaudado 4,5 millones de dólares en su primer día de estreno.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBienvenidos los viejenials: usan whatsapp y se divierten como millenials
Artículo siguiente¡Sigue la crisis! Real Madrid pierde por la mínima ante el Alavés

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here