Comienza venta de boletos para Copa América 2019

0
624
nasar ramadan dagga
Copa
Foto: Referencial
Compartir

Los organizadores de la Copa América 2019, venderán desde este jueves boletos para los 26 partidos de la competición, que se realizará en Brasil entre junio y julio de 2019, con precios a partir de 60 reales, equivalentes a unos 16,2 dólares.

Copa
Foto: Referencial

Los organizadores sacarán el total de las venta donde se cerca a un millón de entradas para los partidos que se disputarán en seis estadios de cinco ciudades brasileñas para los lugares más privilegiados del estadio Maracanáde Río de Janeiro en la final además el boleto más costosa será de 890 reales (unos 240,5 dólares).

Será ofrecido el primer lote de 228.000 entradas desde las 18.00 hora brasileña de este jueves en el sitio en internet de los organizadores (copaamerica.com); pagados con cualquier tarjeta de crédito y los boletos podrán ser adquiridos por compradores de cualquier país.

Se prolongará hasta el 24 de enero la primera fase de venta cuando el sorteo organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol(Conmebol) defina la composición de los tres grupos en donde cada selección disputará esta fase.

Las entradas están divididas en cinco categorías y las más económicas solo serán ofrecidas en los estadios Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo y Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, quienes tendrán áreas sin sillas numeradas.

Para los demás estadios cuestan 120 reales (unos 32,4 dólares), que corresponden a las entradas de cuarta categoría. Sin embargo, los precios para la final varían entre 260 reales (unos 70,3 dólares) y los ya mencionados 890 reales.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here