Padres acuden a venta de libros usados para rendir el presupuesto

0
600
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Debido a la situación actual del país, muchos ciudadanos han optado por donar los libros a los diversos comerciantes que cuentan con espacios públicos en distintas zonas de ciudad jardín, Maracay, esto para que padres puedan tener mayor acceso debido al alto costo de los ejemplares.

libros
Foto: Referencial

“Antes las personas me donaban libros esporádicamente, pero desde hace un tiempo para acá han venido a donar constantemente, como cuatro personas por semana vienen a donar”, indicó Ulises Gómez, vendedor de libros reciclables que se encuentra en la ciudad.

Asimismo, Gómez expresó que los aragüeños que realizan las donaciones son textos varios, Historia de Venezuela, Biología, Geografía, Química, novelas, entre otros.

De la misma manera, Argenis Rojas, subrayó que son muchos los representantes que han recurrido a comprar los libros usados, ya que se les hace más económico en estos espacios.

“Aquí los libros son más baratos, no tienen que hacer tantos gastos como en una librería, mayormente los libros aquí están en buen estado, no están todos rotos”, aseveró.

Igualmente, Rojas indicó que las ventas han estado rentables, pese a la situación que atraviesa el país, “un libro puede salir entre los 10 y 30 bolívares soberanos, claro también hay otros que son un poco más costosos y pueden estar en Bs.S 50.”

Para finalizar, los textos que más los padres y representantes van a comprar son los de Biología y Química. Además, otros aragüeños van a adquirir diversas novelas para leer como pasatiempos.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here