A Vente Venezuela no le gusta “Chúo” Torrealba

0
843
nasar ramadan dagga
vente-venezuela2
Foto: Referencial
Compartir

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Carabobo, Henry Henríquez Machado,  exigió la salida de Jesús “Chúo” Torrealba de la Secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “No tiene nuestra confianza”, señaló. 

vente-venezuela2
Foto: Referencial

Chúo Torrealba debe irse de la Mesa de la Unidad Democrática”, enfatizó Henríquez Machado, quien destacó que es necesario que la coalición opositora emprenda una lucha “existencial, ética y épica, que debe ocuparnos todos los días desde todas las instancias”. A juicio de Henríquez, esto no estaría sucediendo en el seno de la disidencia al Gobierno de Nicolás Maduro Moros.

El activista de la tolda de María Corina Machado aseguró que la ruta a seguir debe ser la del juicio a Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional y la de un cronograma de protesta pacífica de calle. Además, indicó que la unidad no es unanimidad, por lo que reiteró que es necesario reestructurar la Mesa de la Unidad Democrática.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga