¿Tienes verrugas? despídete de ellas con estos sencillos consejos

0
1540
nasar ramadan dagga
verrugas
Foto: Referencial
Compartir

Las verrugas suelen aparecer en cualquier parte del cuerpo incluyendo los genitales, y aunque son la causa de una alteración de la piel producida por el virus del papiloma humano (VPH), generalmente son inofensivas.

verrugas
Foto: Referencial

Las verrugas en las axilas, el cuello, manos, pies y párpados no suelen ser dolorosas, pero sí son contagiosas pues, basta con un contacto de piel a piel para provocar una transferencia del virus. Toma nota de estos remedios caseros para que puedas eliminarlas por completo.

Cebolla

Este vegetal es efectivo para eliminar las verrugas de manera segura y definitiva. Sólo debes aplicar el jugo de cebolla fresca directamente sobre la zona afectada y dejarlo secar.

Te aconsejamos que lo hagas durante la noche para que actúe durante varias horas hasta la mañana siguiente. Sin embargo, debes tener cuidado con las zonas delicadas, como el rostro, ya que puede irritar la piel.

Limón

El jugo de limón también tiene propiedades antisépticas y antivirales que pueden ayudar a eliminar las verrugas. Aplícalo  en el área del problema varias veces al día. ¡Sé frecuente con el tratamiento! De esta forma obtendrás mejores resultados.

Bicarbonato

Las propiedades del bicarbonato de sodio forman parte de otro increíble tratamiento casero. En este caso, lo ideal es que lo mezcles con un poco de vinagre blanco para luego aplicarlo directamente sobre las verrugas.

Ajo

Consumir el ajo crudo ayuda a combatir los virus y bacterias que producen las verrugas. Pero también puedes triturarlo hasta crear una mezcla pastosa y aplicarla sobre la el área afectada. Puedes cubrir la mezcla sobre con una cinta y retirarla el día siguiente.

Con información de Notitarde


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste es el sujeto que abusó y asesinó a su hijastro de 1 año en Zulia (+foto)
Artículo siguienteCNE continúa auditoría y rendición de cuentas de partidos postulantes

nasar ramadan dagga