¡Soltó la lengua! Veruska Ljubisavljevic dio más detalles sobre el fin de la demanda

0
698
nasar ramadan dagga
Veruska-Miss Mundo
Foto: Revista Ronda
Compartir

La soberana de belleza, Veruska Ljubisavljevic, se pronunció a través de su red social Instagram sobre la participación que hará en el Miss Mundo que se realizará en Sanya, China.

Veruska-Miss Mundo
Foto: Revista Ronda

La modelo venezolana escribió:

“Nos vamos a China. Debo admitir que no fue fácil pasar por todo un proceso legal que jamás estuvo contemplado en mi año de reinado, (creo que nunca una Reina se imaginaría pasar por una situación así, pero esto simplemente me fortaleció e hizo tomar fuerzas para seguir adelante”, fue parte del mensaje que acompañó la publicación.

También informó que seguirá trabajando de la mano de la Organización Miss Venezuela, a quien demandó hace algunos días.

https://www.instagram.com/p/BnUqdg1F3dP/?taken-by=verulju

“Hoy día el @missvenezuela y mi persona seguiremos trabajando en conjunto por una meta. ‘Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo. Es por esto que continuaré con toda la preparación necesaria para llevar a Sanya, en China lo mejor de mí y, más allá de cualquier circunstancia resaltar los valores, la constancia y tenacidad propios de la mujer venezolana”, añadió.

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here