Veterinario colombiano traficaba drogas inyectadas en perros

0
578
nasar ramadan dagga
perros
Foto: Referencial
Compartir

Un ciudadano identificado como Andrés López Elorez, de 39 años, de nacionalidad colombiana, fue extraditado desde España, por declararse culpable por introducir heroína a EEUU dentro de perros cachorros.

perros
Foto: Referencial

López está siendo culpado por incluir mediante cirugías, heroína en estomago de perros que serian enviados a EEUU. Una vez que los cachorros llegaban a sus destinos, eran nuevamente intervenidos quirúrgicamente para sustraer la droga introducida de sus cuerpos.

Las autoridades alegan que López Elorez, en conjunto a sus conspiradores habían transportado un kilogramo de heroína a EEUU entre el mes septiembre del año 2004 y enero del 2005.

El ciudadano colombiano enfrentara un juicio obligatorio de 10 años de prisión y un máximo de cadena perpetua. Una vez culminado este proceso, Andrés López Elorez se enfrentara a la deportación.

El culpable ya había sido arrestado una primera vez en España en el año 2015, debido una redada realizada en una clínica veterinaria que él dirigía en Colombia, donde las autoridades había decomisado 6,6 libras de heroína implantadas en el cuerpo de tres cachorros.

Con información de EP Mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here