Vettel chocó con Raikkonen y Hamilton se quedó con el GP Singapur

0
566
nasar ramadan dagga
Vettel
Foto: @F1
Compartir

El piloto alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen de Ferrari tuvieron que abandonar este domingo en la primera vuelta del Gran Premio de Singapur, bajo la lluvia, tras verse involucrado en un accidente. Lewis Hamilton de Mercedes se quedaría con el podio.

Vettel
Foto: @F1

Vettel, quien abandona por primera vez la pista en esta temporada y que salía desde la pole position, estuvo implicado en un golpe con su compañero finlandés Kimi Räikkönen y el holandés Max Verstappen (Red Bull).

Vettel
Foto: @F1

Segundos después, el monoplaza de Vettel, que había sido dañado también por el impacto con su compañero Raikkonen, se quedaba fuera de carrera al derrapar en la zona mojada, con lo que Hamilton, que había salido quinto, se colocaba en el primer lugar de la carrera.

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que salía séptimo, recibió el impacto de Verstappen cuando adelantaba en su salida. No obstante, el monoplaza del asturiano resistió, aunque perdió muchas posiciones, hasta quedar duodécimo.

Vettel
Foto: @F1

La carrera se reanudó desde la calle de talleres, con el coche de seguridad en la pista durante las siguientes cuatro vueltas, dio a conocer EFE.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga