Vicente Fox desea colaborar para la construcción del muro en México

0
491
nasar ramadan dagga
muro
Foto: Referencial
Compartir

Vicente Fox expresidente de México, propone colaborar con la creación del muro entre México y Estados Unidos, expresó que sintió la iniciativa de ayudar de todo corazón y promover la propuesta de Donald Trump.

muro
Foto: Referencial

Bajo el lema ‘Make Walls Good Again’ (‘Hagamos los muros buenos de nuevo’, en traducción literal en español), el expresidente mexicano y el Instituto de Vivienda para Personas de Bajos Ingresos (LIHI), intentarán reunir el máximo dinero posible, a través de la página GoFundMe, para dar cobijo y suministrar bienes y servicios de primera necesidad a todas aquellas personas que lo necesiten en ambos países.

“Es una idea maravillosa que aborda la necesidad universal de tener cuatro muros y un techo sobre sus cabezas. Ninguna persona, ninguna ideología, ninguna estructura o muro va evitar que las buenas personas trabajen juntas para construir un mundo mejor”, aseguró el expresidente en el video que acompaña a la campaña solidaria.

“Personalmente ayudaré a pagar la construcción del muro por el beneficio de la ciudadanía de los Estados Unidos y la de México”, ratificó Fox.

Con información Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here