Familiares de las víctimas de la masacre de Tumeremo exigen respuesta

Grupo de familiares de la presunta masacre de Tumeremo que ocurrió en la mina de Los Candados protestaron en el Terminal del mencionado municipio para exigir respuestas sobre el hecho.

Tumeremo
Foto: Twitter

“Habitantes de Tumeremo protestan en la entrada de la población, a la altura del terminal. Exigen respuestas por parte de los organismos de seguridad sobre lo que sucedió el domingo en la mina El Candado”, informó la periodista Plabeysa Ostos en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el locutor y periodista Julio Vahlis Jr. confirmó que se cerró la Troncal 10 a altura del terminal de pasajeros de Tumeremo, donde las familias reclaman por los cadáveres de la masacre en los Candados.

Las recientes protestan en el sector forzaron a los cuerpos de seguridad a iniciar la búsqueda de los cuerpos de las víctimas.

Por otra parte, Ostos indicó que una comisión de distintos cuerpos de seguridad se trasladó a dicha mina y recuperaron un total de siete cuerpos

“Comisiones mixtas retornaron de la mina El Candado en Tumeremo. De manera extraoficial, se pudo conocer que localizaron 7 cadáveres, cinco hombres y dos mujeres. Todos están sin identificar. Se estima que mañana se realice el proceso de reconocimiento”, destacó.

El suceso se conoció el pasado domingo, extraoficialmente se maneja que el mismo se debió a un enfrentamiento entre una banda criminal y miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Hasta el momento autoridades del Gobierno no emitieron un pronunciamiento sobre el hecho.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”