Víctor Martínez recae de sus problemas en el corazón y preocupa a Detroit

0
707
nasar ramadan dagga
Martínez
Foto: Referencial
Compartir

Las irregularidades en los latidos del corazón de Víctor Martínez ya empiezan a preocupar a los Tigres de Detroit. El pasado mes de junio el criollo presentó unos ritmos cardíacos inusuales aunados a mareos y malestar general, pero logró reponerse.

Martínez
Foto: Referencial

Este domingo los Tigres anunciaron que Martínez fue enviado nuevamente a lista de 10 días y en su lugar decidieron llamar desde la sucursal Triple-A Toledo al outfielder americano JaCoby Jones.

Esta temporada el toletero criollo mantiene un promedio al bate de .255 con 100 imparables, 10 cuadrangulares 38 carreras anotadas y 47 impulsadas. V-Mart, de 38 años de edad, en la actualidad está disputando la tercera campaña de las cuatro que firmó con Detroit y, aún, le restan 21 millones de dólares a su contrato.

En estos momentos se espera el reporte médico oficial de los Tigres que de a conocer el estado de salud de V-Mart y si podrá culminar con el equipo la temporada 2017.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga