Víctor Muñoz compartió con este grande del fútbol ¡Entérate con quién!

0
444
nasar ramadan dagga
Víctor
Compartir

El cantante venezolano Víctor Muñoz fue una de las personalidades que invitadas para el lanzamiento del equipo de fútbol que tendrá la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Víctor
Foto: @victormunozvzla

El criollo compartió con el ex capitán  de la selección inglesa David Beckham. La presentación del evento se realizó este miércoles en un hotel lujoso de esa localidad. Muñoz utilizó su cuenta Instagram para publicar la fotografía en la que sale junto al ex futbolista.

Víctor
Foto: @victormunozvzla

El inglés por fin cumplió el sueño de crear y conducir el equipo de 24 de estrellas del balón pie, luego de varios intentos fallidos por parte de los lineamientos burocráticos de las autoridades de Estados Unidos. El astro del deporte rey, Lionel Messi, le envió un mensaje de felicitaciones a  Beckham.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArizona Diamondbacks acordó con el receptor Alex Ávila
Artículo siguientePrivan a dos GNB por extorsionar en dólares

nasar ramadan dagga