¡Grande! Victoria del Carabobo FC lo pone más cerca del liderato

0
307
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Carabobo FC
Compartir

Son 8 partidos sin conocer la derrota, se dice fácil, pero con la victoria de este miércoles como visitantes en el Estadio Metropolitano de Mérida frente a Estudiantes, el Carabobo FC consiguió una racha que muy pocos equipos pueden lograr, asimismo, se afianzó en el segundo puesto del Torneo Apertura del fútbol venezolano, a 2 puntos del líder, el Deportivo Táchira.

Carabobo FC
Foto: Carabobo FC

Los de Julio César Baldivieso, salieron al campo andino como un huracán, apenas en el minuto 6, Cristian Novoa abrió el marcador para los carabobeños, luego en el 25’ José Bandéz, logró el segundo tanto y en el 38’, Aquiles Ocanto, envió el balón al fondo de las redes marcando el tercer gol y último en la cuenta granate.

Los locales mejoraron en la segunda mitad, saliendo de vestuarios consiguieron el descuento a través de un tanto alcanzado por Rosmel Villanueva. En el 62’ hicieron temblar a los valencianos con un cabezazo de Cristhian Rivas, pero los rojiblancos no pudieron igualar las acciones.

El conjunto granate marcha segundo en la clasificación con 27 puntos, a 2 del Deportivo Táchira, mientras que el combinado andino se encuentra en el puesto 15, cerca de la zona de descenso.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga