“Vida, Boleros y Calle” se presentará en el Teatro municipal de Valencia

0
402
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa / Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia a través del Teatro Municipal, invita a la colectividad a disfrutar el próximo 19 de octubre de “Vida, Boleros y Calle”, en el marco del aniversario número 30 de la prestigiosa compañía de danza.

Foto: Prensa / Alcaldía de Valencia

Evento que se lleva a cabo en cumplimiento con las políticas para el sano encuentro familiar que impulsa el Gobierno local. 

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), señaló que a partir de las 04:00 de la tarde los valencianos podrán disfrutar de la puesta en escena de la agrupación Valencia Danza Contemporánea (VDC), a través de la dirección de Ulises Contretas, quienes deslumbrarán en el escenario con música en vivo y expresiones teatrales cargadas de sentimientos y vivencias marcadas en el corazón de cada persona.

“Están todos cordialmente invitados a disfrutar de la participación especial de los músicos Valerio del Rosario, Grethel Bertotelli y Ezzio Tribuiani, quienes nos deleitarán con piezas de artistas reconocidos como Manu Chau, Julio Jaramillo y Poemas de Mario Benedetti, muy contentos de que en la fundación se siga promoviendo el sano encuentro entre las comunidades del municipio”, dijo.

Asimismo, puntualizó que estas presentaciones son posibles de efectuar gracias al compromiso del alcalde Alejandro Marvez quien en alianza perfecta con el gobernador Rafael Lacava, han puesto todo su esfuerzo por rehabilitar los espacios del TMV en pro de la recuperación del Casco Histórico.

Además, afirmó que las entradas se encuentran disponibles y pueden ser adquiridas a través de los números 0414-4809335 y 0426-5422022, o por la red social de instagram @teatromunicipaldevalencia.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn la búsqueda de 19 ciudadanos por estafa millonaria en Zulia
Artículo siguienteEste sábado inician las Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here