¡Escalofriante! Difunden video de la explosión en el Metro de Londres

0
657
nasar ramadan dagga
Compartir

La Policía Metropolitana, presentó un video que recoge el momento exacto de la explosión ocurrida en un vagón del metro de Londres el 15 de septiembre del año pasado, en el que viajaban 93 personas.

Londres
Foto: Referencial

Según informó The Guardian, las imágenes de las cámaras de vigilancia reveladas este jueves, muestran cómo la bomba detona y una bola de fuego devora el vagón, desatando el pánico entre los pasajeros que gritan mientras tratan de escapar del tren.

El video fue presentado ante los jurados durante el juicio en el tribunal de Old Bailey, en Londres, contra Ahmed Hassan, el joven de 18 años de origen iraquí que está acusado de ser el autor del atentado.

El atentado en el metro de Londres se produjo en la estación de Parsons Green, en el sudoeste de la capital británica el 15 de septiembre de 2017.

El terrorista dejó un cubo blanco con la bomba en el suelo del vagón antes de bajarse del tren en la estación previa de Putney Bridge.

La bomba casera conocida como “la madre de Satán’”, detonó de manera parcial en el vagón de tren en plena hora punta. Al menos 30 personas tuvieron que ser hospitalizadas y numerosos pasajeros sufrieron quemaduras graves.

Con información de Actualidad RT

https://www.youtube.com/watch?v=biNJxiouBU8


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Aissami: Onudi permitirá el desarrollo agrícola del país
Artículo siguienteTarek William Saab: MP incautó 912 canaimitas usadas para juegos de azar

nasar ramadan dagga