¡Inédito! El video de una pelea real del legendario Bruce Lee

0
881
nasar ramadan dagga
Bruce Lee
Foto: Referencial
Compartir

Una joya en redes sociales. Pese a que murió hace 43 años, su nombre sigue siendo un referente en las artes marciales. Desde que partió ninguno ha podido superarlo. Bruce Lee aparece en un video que ha remecido YouTube.

Bruce Lee
Foto: Referencial

La grabación es la única de una pelea real de Bruce Lee. En esta se le ve dándole una lección a uno de sus destacados alumnos: Ted Wong.

Ambos artistas marciales usaron protección corporal, debido a que antiguamente estaba prohibido pelear sin el equipo adecuado.

Con una maestría impresionante, Bruce Lee domina a su ‘rival’ en todo momento. Espera a que lo ataquen para lanzar golpes veloces y sorpresivos, según se aprecia en YouTube. Además, derriba a Wong es más de una oportunidad con sus hábiles maniobras.

Lee nació en 1940 en California, Estados Unidos. Tras una destacada carrera como actor, falleció a los 32 años de edad en Hong Kong.

Entre otras informaciones, Cinemax confirmó recientemente que hará realidad de los proyectos de Bruce Lee: “Warrior”. La cadena de televisión tendrá diez capítulos de este drama ambientado en el siglo XIX e inspirado en una idea del legendario artista marcial.

Con información de El Comercio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFedeindustria destacó importancia del diálogo en Asamblea de la OIT
Artículo siguienteNadal anunció que no participará en el torneo de Queen’s

nasar ramadan dagga