¡Se revela el misterio! Sale a la luz video del secuestro del helicóptero de Tumeremo

Este video aparentemente se encontró en el celular de Christian Antoima, a quien el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió en Tumeremo, el pasado 18 de septiembre.

video
Foto: Twitter

En el audiovisual se observa a Antoima fumando presunta marihuana junto con dos secuaces, quienes se movilizaban en lo que queda de una mina, posiblemente del Arco Minero del Orinoco. Se trasladaban en un helicóptero sin identificar.

Cristhian Alberto Antoima Guzmán (23), alias “El Morochito”, fue dado de baja luego de activar y estallar la granada que llevaba consigo el pasado martes 18 de septiembre. El hecho se suscitó en el sector La Caratica del Municipio Sifontes del estado Bolívar.

“El Morochito” tenía registros por robo, tenencia de drogas y asesinato. Se decomisaron un arma de fuego destrozada y una escopeta metálica, según el parte policial.

Antoima participó en secuestro de helicóptero

Hace ocho meses, secuestraron a un piloto dentro de la aeronave de la empresa AeroCopter C.A por cuatro sujetos que portaban armas y granada, mientras se realizaban labores de apoyo de una comunidad indígenas en Tumeremo, estado Bolívar.

Acerca del caso, el periodista Germán Dam en su cuenta en la red social Twitter, aclaró que “los pranes grabaron un video dentro de un helicóptero de AeroCopter C.A (…) El secuestro de la única maquina operativa de la empresa el Bell 206B Jet Ranger, siglas YV1378, ocurrió hace aproximadamente 8 meses y duró un día, sin embargo, se mantuvo en silencio dado las particularidades del mundo de la minería en el sur del estado Bolívar”.

“Lo que no se ve en el video es que hay un cuarto sujeto amenazando al piloto con un fusil y una granada, obligándolo a despegar para trasladar a la banda a otro sector de Tumeremo”, agregó.

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

.