Videos muestran que explosión en edificio se trató de un dron

0
1262
nasar ramadan dagga
dron
Foto: Cortesía
Compartir

Un par de videos que circularon este domingo en las redes sociales, demostraron que una de las explosiones sucedidas este sábado en las cercanías de la avenida Bolívar, se trató de un dron y no de una bombona de gas doméstico.

dron
Foto: Cortesía

Uno de los materiales audiovisuales publicados en Twitter muestra lo que fue el dron que estalló encima de la avenida Bolívar, el cual ocasionó que la transmisión oficial y discurso de Maduro con motivo del 81 aniversario de la Guardia Nacional fuese interrumpido.

El otro video fue tomado por el camarógrafo profesional César Saavedra, corresponsal de Telemundo, quien captó el momento en el que uno de los artefactos aéreos choca contra el edificio Don Eduardo, el cual ocasionó que un apartamento sufriera daños de consideración.

Con información de Caraota Digital

https://twitter.com/CESGUAR/status/1026186994102218757

https://youtu.be/FgaW2wipZGA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here