¡Entérate! Vigésima subasta del Dicom se realizará este viernes

0
421
nasar ramadan dagga
dólar Dicom
Foto: Referencial
Compartir

El Comité de Subastas del Banco Central de Venezuela (BCV), informó que la vigésima subasta del nuevo Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), se realizará este viernes 29 de junio.

Banco de venezuela
Foto: Referencial

El instituto emisor aseguró que el monto mínimo de postura es de 50 euros para personas naturales y 1.000 euros para las personas jurídicas.

La subasta culminó este jueves 28 de junio a las 2:00 de la tarde; la fecha de adjudicación será este viernes 29 de junio 2018, la publicación de los resultados se hará en esta misma fecha, mientras que la liquidación de las divisas se realizará el día lunes 2 de julio.

Subasta Dicom

Los participantes deberán poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

El  mecanismo cambiario para las personas naturales podrán adquirir un máximo de 420 euros (€) trimestrales y €1.680 anuales, mientras que las jurídicas podrán adquirir un máximo de 340.000 euros mensuales o su equivalente en otra moneda extranjera.

Con información de El Impulso 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsli García: “Aportaré al equipo lo mejor de mí”
Artículo siguienteBrasil construirá albergue para atender a migrantes venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here