Villanueva sentenció la victoria ante Deportivo Táchira FsC

0
503
nasar ramadan dagga
Deportivo
Foto: Prensa Trotamundos
Compartir

Trotamundos BBC materializó este viernes una victoria importante ante Deportivo Táchira FsC, durante el primer choque de la serie en el Forum de Valencia, correspondiente a la quinta jornada del Round Robin de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

Deportivo
Foto: Prensa Trotamundos

Nuevamente el zuliano Javier Villanueva se vistió de héroe con el “Expreso del Gol”, comandando una sólida ofensiva frente al conjunto aurinegro y de esta forma los locales totalizar 15 puntos en la tabla de clasificación.

Por los de casa, el quinteto inicial estuvo conformado por Oliver Parra en el arco, seguido de Greydelvid Terán, Paolo Sanchez, Angel Muñoz y Javier Villanueva. En representación de la visita, Carlos Vásquez bajo los tres palos, Jorda Molero, Henry Gutierrez, Edgar Rodríguez y Luis Ariza.

Deportivo
Foto: Prensa Trotamundos

Los dirigidos por Juan Carlos Amézquita tomaron dominio en la primeras de cambio, quienes abrieron el marcador desde temprano con un gol de Edgar Rodriguez en el minuto 2’. Siguiendo esa misma línea, el elenco aurinegro tomó la ventaja en los pies de H. Chavez, consiguiendo la segunda anotación de la noche pasados ocho minutos.

Buscando defender su feudo, Greudy Salas descontó por la causa azul en el minuto 15’ y de esta forma el grupo de Luis Vinicio Matheus aprovechó los errores en defensa de la visita. Villanueva entró en escena con su primer tanto para igualar las acciones al minuto 18’ e ir al descanso con la mente puesta en tomar el control en la siguiente mitad.

De vuelta al tabloncillo, “Pelón” Villanueva puso punto final al encuentro, con doblete a su cuenta restando diez minutos en el cierre del duelo. “Conseguimos los tres puntos que es lo más importante, vamos a salir con la misma motivación para el segundo juego, todavía nos falta porque nuestro objetivo sigue firme.

Deportivo
Foto: Prensa Trotamundos

Tenemos que dar el doble y así asumir nuestra siguiente serie ante Bucaneros, porque la intención sigue siendo ganar partido a partido. Agradecidos con nuestra fanaticada por el apoyo y todo lo que hacemos es para ellos”, destacó Villanueva finalizado el compromiso. Ambos elencos regresarán a la acción este sábado en el Forum de Valencia, a partir de las 7:00 pm.

Con información de prensa Trotamundos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga