Dr. Ronnie Villasmil denunció que allanaron su vivienda en Carabobo

0
537
nasar ramadan dagga
Ronnie
Foto: Referencial
Compartir

Tras la visita de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) a Venezuela; el doctor Ronnie Villasmil, miembro de la ONG Médicos por la Salud, denunció que fue allanada su vivienda en el estado Carabobo.

Ronnie
Foto: Referencial

Villasmil resaltó a través de su cuenta en Twitter que mostró con pruebas la crisis hospitalaria a la comisión de la ONU.

Asimismo, Ronnie Villasmil subrayó que el Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) dejó en su casa una citación para que asista.

Ante los hechos, el miembro de la ONG Médicos por la Salud en Carabobo responsabilizó al gobierno de su integridad física y familiar. 

Es por ello que Ronnie Villasmil solicitó a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet a que esté atenta de su situación y lo que pueda suceder a su persona.

Con información de Caraotadigital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En San Cristóbal! Detenidos por extorsionar a líneas de transportes
Artículo siguienteChaderton: Colombia estaría dispuesta a maniobra belicista contra el país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here