Vinicius Jr marcó dos golazos con el Castilla y Lopetegui lo observó

El delantero Vinicius Jr destacó con par de golazos en el empate a dos tantos entre el Real Madrid Castilla y el Atlético de Madrid B.

Vinicius Jr
Foto: EFE

El derbi de filiales, que se disputó en el Estadio Cerro del Espino, fue testigo de las dos “joyas” del joven ariete de tan sólo 18 años.

La primera diana del Castiila llegó al minuto 6′, cuando Vinicius desbordó rápidamente por la banda izquierda -mientras se generaba una jugada con toques precisos-, recibió la esférica, corrió hasta la zona del portero y, de forma impecable, definió hacia el palo izquierdo para igualar las acciones.

El segundo gol del brasileño se dio en la fracción 29′, a través de un bombazo por fuera del área que terminó en el fondo de la red.

Con este empate, el Real Madrid Castilla suma cuatro puntos en lo que va del Grupo I de la Segunda División B, debido a que en la fecha pasada venció 2-0 a Las Palmas Atlético en el Alfredo Di Stéfano.

Lopetegui observó a Vinicius

El estratega del Real Madrid, Julen Lopetegui, decidió hace unas semanas atrás que el carioca jugara con el equipo de Solari cuando no fuese convocado con el primer equipo.

Vinicius Jr
Foto: Diario Olé

El español se sentó en la grada y observó completamente el interesante juego de Vinicius Jr.

No obstante, Lopetegui afirmó en un principio que al delantero le faltaba “cocción”, sin embargo, el brasileño se cargó el equipo al hombro en este compromiso.

“Es un jugador de la plantilla, entrena con nosotros. Cuando venga jugará y cuando no venga tendrá la opción de jugar con el Castilla”, mencionó en rueda de prensa.

Redactado por: Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”