La Vinotinto cayó ante Irán en el amistoso disputado en Holanda

0
377
nasar ramadan dagga
Vinotinto
Foto: @SeleVinotinto
Compartir

Este lunes en Holanda, la Vinotinto no pudo con su similar de Irán y cayó 1-0, en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de este mes de noviembre.

Vinotinto
Foto: @SeleVinotinto

Alireza Jahanbakhsh aprovechó una pobre salida del portero venezolano José Contreras para anotar en el minuto 57 el único gol en el Goffert Stadion de la ciudad de Nijmegen.

Irán, de gira por Europa en preparación rumbo a la Copa del Mundo, venía de superar 2-1 el jueves pasado a Panamá en Graz (Austria).

Contreras recibió una valiosa oportunidad al ingresar como suplente en lugar de Wuilker Faríñez, arquero de 19 años que se alzó como revelación de la eliminatoria mundialista sudamericana con la Vinotinto. Sin embargo, no fue su día.

Salió desesperado de su área ante una proyección por la banda izquierda de Vahid Amiri, dudó y quedó a medio camino. Amiri lanzó entonces un centro que encontró libre a Jahanbakhsh con el arco vacío.

Dominó el equipo del portugues Carlos Queiroz, aunque los dos bandos intercambiaron golpes con buenas ocasiones.

La mejor oportunidad de Venezuela, que contó con el regreso del mediocampista Juan Pablo Añor (Málaga, España) tras una larga ausencia, llegó en el minuto 36 con un disparo de Rubert Quijada que despejó el central Jalal Hosseini sobre la línea de gol.

Los iraníes hicieron daño con Reza Ghoochannejhad, su 9, que avisó en el 56 con un tanto anulado por fuera de juego. Inmediatamente, aparecieron Amiri y Jahanbakhsh para desnivelar.

Con información de Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCabello: el próximo 10 de diciembre obtendremos una gran victoria
Artículo siguiente¡Cuidado! este virus que se propaga por los archivos de Microsoft Word

nasar ramadan dagga