¡Al Hexagonal Final! Vinotinto Sub-17 clasificó al vencer a Perú

0
415
nasar ramadan dagga
Hexagonal Final
Foto: Referencial
Compartir

La selección nacional Sub-17 logró un gran triunfo este jueves ante su similar de Perú con marcador de 3-2 y se clasificó al Hexagonal Final.

Hexagonal Final
Foto: Referencial

El tercer encuentro Vinotinto del sudamericano de la categoría Sub-17 en Chile, tuvo como protagonista la constancia de los jóvenes futbolistas que afrontaron un difícil encuentro ante una aguerrida selección peruana.

El marcador lo abriría el delantero José Barragan al minuto 22′ del primer tiempo tras completar una gran asistencia de su compañero Jan Hurtado.

La ventaja no duraría mucho para los nuestros, gracias a un cabezazo del peruano Mifflin tras un centro a balón parado al minuto 24 que igualaría las acciones a un gol. Hurtado aprovecharía una asistencia de su compañero de ataque Barragan para superar a la zaga peruana y sacudir un disparo que colocaría la ventaja de los nuestros por 2-1.

Luego de una serie de indecisiones defensivas de Venezuela, el seleccionado de Perú culminaría la primera mitad igualando el encuentro por medio de Gonzalo Sánchez, quien aprovechó un rebote para anotar el 2-2.

El segundo tiempo, la selección venezolana bajaría la intensidad y la presión que había demostrado en los primeros minutos, permitiendo a los incas llevar peligro al área del cancerbero Carlos Olses.

Pero lo jóvenes contarían con su capitán Christian Makoun que se coronaria como el héroe de este encuentro al efectuar un excelso tiro libre que batiría al arquero peruano al minuto 77, quienes pudieron aumentar la ventaja en un par de contras posteriores.

Los jóvenes de la selección Sub-17 esperarán los encuentros restantes de este sudamericano para conocer sus rivales del Hexagonal Final con la finalidad de alcanzar el ansiado Mundial de la categoría ha realizarse en la India.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga