Vinotinto Sub-15 concentrados en Cali preparando el Sudamericano

0
320
nasar ramadan dagga
Cali
Foto: @VinotintoSub15
Compartir

Tras arribar la noche del miércoles a la ciudad de Cali, Colombia, la selección nacional Sub-15 realizó su primera sesión de entrenamiento del décimo módulo de preparación, al trabajar por espacio de dos horas en las instalaciones de “La Candela”.

Sub-15
Foto: @VinotintoSub15

La sesión de entrenamiento se enfocó principalmente en la realización de trabajos regenerativos, con la intención de que los 23 futbolistas convocados se desprendieran de las cargas obtenidas durante el traslado a suelo neogranadino. Los jugadores convocados trabajarán a doble turno durante la jornada de mañana, antes de afrontar su primer compromiso internacional, frente a Cortuluá.

Sub-15
Foto: @VinotintoSub15

El décimo módulo de preparación se enfoca principalmente en la obtención de rodaje internacional que permita consolidar la filosofía de juego que busca implementar el profesor Frank Tamanaco Piedrahita de cara al Campeonato Sudamericano de la categoría, que se realizará en Argentina durante el mes de noviembre del año en curso.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsamblea Nacional Constituyente estableció normas de convivencias
Artículo siguienteConoce las recomendaciones para crear contraseñas seguras

nasar ramadan dagga