Vinotinto Sub-20 jugará cuartos de final del Mundial contra EEUU

0
686
nasar ramadan dagga
Vinotinto
Foto: Twitter
Compartir

La Vinotinto ya conoce a su próximo rival en la Copa del Mundo juvenil, donde se ha transformado en uno de los mejores equipos. Después que Estados Unidos derrotara a su similar de Nueva Zelanda en los octavos del de final del Mundial de Fútbol Sub-20 de Corea del Sur.

Vinotinto
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

En la fase de grupos, Estados Unidos fue el líder que menos puntos sacó y dejó muchas dudas de cara al inicio de los octavos de final. Sin embargo, ese inicio plagado de incertidumbre quedó totalmente borrado por la aplastante goleada ante Nueva Zelanda con la que consiguió su boleto a los cuartos de final.

El conjunto norteamericano se impuso con un contundente 6-0 en el Incheon Stadium con goles de Joshua Sargent, Jeremy Ebobisse, Brooks Lennon, Justin Glad, Auston Trusty y Lagos Kunga, en lo que fue una actuación colectiva memorable.

La Vinotinto Sub-20 ganó todos sus partidos, con 11 goles a favor y ninguno en contra. El duelo entre Estados Unidos y la Vinotinto, que se jugará este domingo 04 de junio, podría colocarlo entre los mejores cuatro elencos del certamen.

Con información de Infobae 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terror en el circo! Oso atacó al público en plena función (+video)
Artículo siguiente¡Trágico! Accidente vial en Miranda dejó dos fallecidos

nasar ramadan dagga