¡Se miden! La Vinotinto Sub 20 se enfrentará a Brasil en el hexagonal Sudamericano

0
477
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: La Vinotinto.com
Compartir

La Vinotinto sub 20 se enfrentará a Brasil para buscar su primera victoria en el Hexagonal final. Los equipos se miden en el estadio El Teniente, de Rancagua a las 9:10 de la noche.

Bolivia
Foto: La Vinotinto.com

Ambos equipos buscan una victoria que los impulse en la tabla de clasificación. En virtud que en sus  primeros encuentros, el equipo nacional 1-1 con Uruguay y los brasileños 0-0 ante Colombia.

Brasil clasificó de segundo en el grupo A, y cuenta con un equipo repleto de estrellas juveniles que han destacado individualmente. Aunque, Rodrygo es la gran amenaza verdeamarela que acecha a la vinotinto.

Mientras que el conjunto dirigido por Dudamel está siendo la sensación del torneo, con la calidad de Samu Sosa y Jan Hurtado, que vuelve luego de perderse el encuentro ante Uruguay, desbordándose en el terreno de juego.

Con información de Panorama.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here