¡Con todo! Vinotinto inició entrenamientos para enfrentar a Colombia

0
456
nasar ramadan dagga
Vinotinto
Foto: Referencial
Compartir

La Vinotinto inició la mañana de este martes en Fort Lauderdale, Florida, los preparativos para el partido de la fecha FIFA del próximo viernes 7 de septiembre ante Colombia.

Vinotinto
Foto: El Carabobeño

Un total de 23 jugadores acompañados del cuerpo técnico llegaron la tarde-noche de este lunes al hotel de concentración y este martes se realizó el primer entrenamiento. Todavía falta por integrarse al grupo el volante Luis “Cariaco” González, quien lo hará en horas de la noche.

La Vinotinto hizo un calentamiento suave a las 10:30 am hora local por espacio de una hora. En la tarde se reunirán nuevamente para culminar as dos primeras sesiones de entrenamiento.

La selección nacional chocará ante los cafeteros en el Hard Rock Stadium a partir de las 8:05 de la noche (hora venezolana).

El siguiente rival de la Vinotinto será Panamá

Después de este compromiso, la Vinotinto viajará el sábado 8 de septiembre a Ciudad de Panamá, donde tres días después enfrentará al conjunto local en el estadio Rommell Fernández a las 9:00 p.m, hora de nuestro país.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here