Vinotinto femenina se enfrenta a Paraguay en el cuadrangular final

0
789
nasar ramadan dagga
Vinotinto femenina
Foto: Prensa FVF
Compartir

Este jueves se elevará el telón de la fase final del Sudamericano Sub-20 Ecuador 2018, con el encuentro entre la Vinotinto femenina y Paraguay, a partir de las 6:00 de la tarde (hora venezolana), en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

Vinotinto femenina
Foto: Prensa FVF

Tras culminar con siete unidades en la ronda de grupos, el conjunto dirigido por José Catoya sabe que el choque frente a las albirrojas será vital para iniciar con el pie derecho su ruta hacia el objetivo principal: la clasificación a la Copa del Mundo de Francia.

“Paraguay viene trabajando muy duro y será un rival difícil. Realizaron muy buenos partidos, y obviamente vienen, al igual que todos, por un cupo al Mundial. Es un equipo que batalla los noventas minutos, y será un duelo muy bonito que enfrentaremos con mucha concentración”, expresó el asistente técnico Leonardo Lara.

El camino del conjunto nacional hasta esta etapa se produjo con un triunfo (1-0) sobre Uruguay, una caída (0-2) ante Brasil, un empate con Bolivia y, finalmente, una victoria (1-0) sobre Chile. Las Guerreras finalizaron en el segundo peldaño del grupo B, detrás que Brasil, que acumuló 12 puntos.

“Vamos paso a paso. Se trabaja mucho en corregir nuestros errores y poder fortalecerlos para obtener un resultado positivo en el primer partido de esta fase final”, agregó el carabobeño.

El combinado criollo reconoce que solo se repartirán dos boletos para el máximo evento de selecciones de la categoría en el mundo, por lo que entiende la importancia de cada jornada, en una definición como la que arrancará este jueves.

“Comienza otra etapa del torneo. Trabajamos en función de cada partido. Esta ronda comienza de cero, todos los equipos sin puntos. En juego estarán la ilusión de un país y la clasificación a un Mundial, por segundo ciclo consecutivo. El nivel concentración debe ser cien por ciento. Tenemos tres finales; en cada una nos jugaremos la vida”, concluyó.

Con información de prensa FVF


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga